Algunas de las mejores playas de Mallorca.

No necesitas ir al Caribe para descubrir playas de agua cristalina y de tono azul claro. Mallorca es, en definitiva, un mosaico de playas puesto al servicio del visitante.

La primera playa que te aconsejamos es la Playa de Formentor. ¡Es impresionante!

Casi un kilómetro y medio de fina arena blanca. El mar es muy poco profundo incluso a medio kilómetro de la orilla por lo que es ideal para los nadadores novatos. Su mar en calma es transparente, por lo que es ideal para los amantes del buceo.

Cala de Sa Calobra: Una zona encantadora a pesar de si difícil acceso pero que te hará sentir en el cielo. Es un paraíso absoluto. Si vienes a la isla no te la puedes perder. Un lugar muy visitado por una razón: es mágico.

La Playa de Es Trenc es una playa virgen situada en Campos, mide 3km de largo y 35 de ancho. Es un paraiso. Se encuentra en un lugar aislado. No hay urbanizaciones, ni hoteles, solo dunas de arena y vegetación.El agua es tranquila, no tiene olas y es azul turquesa y cristalina.

Playa de Muro es como una inmensa piscina natural de color turquesa. Sus aguas son muy tranquilas y tan transparentes que se pueden ver perfectamente los pececillos que pasan nadando por allí. Es recomendable madrugar para ver cómo sale el sol desde el horizonte, tiñendo el cielo de color naranja. Es un muy buen sitio para ir todo el día con la familia.

Y acabamos nuestro post de hoy con Cala Varques. una cala virgen preciosa, de las mejores calas de Mallorca, situada a medio camino entre Cales de Mallorca y Cala Romántica, Manacor. Se trata de una cala de unos 100 metros de arena fina y blanca, con aguas cristalinas. En sta cala podrás descubrir el entramado de cuevas más grande de toda Europa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *