Consigue una comida gratis en tu restaurante favorito de Andratx

Llega el buen tiempo y queremos que disfrutes al máximo de tus planes al aire libre. Por eso mismo, durante el mes de marzo lanzaremos un sorteo para nuestros seguidores en redes sociales. Solo por participar, te puedes llevar una comida o cena gratis para dos personas que incluye dos copas de cava de bienvenida, picada, paella mixta, botella de vino, postre, agua y café. Además, ¡podrás compartirla con la persona que elijas!

El premio lo podrás disfrutar de lunes a sábado en comida o cena. Reservando previamente.

Muy pronto publicaremos el sorteo en nuestras redes sociales pero ya os queremos avanzar cuáles son las condiciones para participar:

Podrá participar todo aquel que haga las reservas online a través de nuestra página web: www.restaurantcanpep.com Para ello debes incluir tus datos para participar y entrarás en el sorteo de una comida o cena para dos personas.

De entre todos los participantes del 1 al 31 de marzo, se elegirá de forma aleatoria un único ganador, que se anunciará la primera semana de abril en nuestras redes sociales así como por un e-mail al mismo ganador.

La comida caduca a los 60 días de la fecha de comunicación del ganador.

¿Te animas a participar? ¡Muy atento a nuestros perfiles!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *