donde comer paella port andratx can pep

Dónde comer paella en Port d’Andratx

¿Buscas dónde comer paella en Port d’Andratx? Este típico plato es prácticamente un emblema nacional en España. Una elaboración para cualquier día de la semana, aunque son muchas personas quienes esperan al domingo para degustarla. Y qué mejor que hacerlo en un día soleado y con el mar cerca, así sabe mucho más rica.

El restaurante Can Pep, que inició su andadura allá por 1962, es uno de los lugares idóneos donde comer paella en Port d’Andratx. Sesenta años ofreciendo este plato ya son una garantía de calidad. Pero es que además, los ingredientes de su paella proceden de escasos metros: la lonja de Andratx. Esto hace que comer la paella ciega -o lo que es lo mismo, arroz del senyoret– en Can Pep sea una experiencia inigualable. Sobre todo en cuanto a sabor y en cuanto a calidad y frescura de sus ingredientes, de cuyos beneficios hablamos más adelante.

Además, al ser ciega, significa que no tiene ni espinas ni cáscaras, por lo que la experiencia gastronómica se centra directamente en disfrutar de la paella.

Ingredientes de nuestra paella en Port d’Andratx

El mejor lugar donde comer paella en Port d’Andratx es Can Pep debido a sus ingredientes. En este plato se puede saborear calamar, mejillones, pescado y gambas además de, cómo no, el arroz. Entre los beneficios de estos alimentos podemos hablar de un alto valor en proteínas, omega-3 , vitamina A y minerales como el hierro, selenio y zinc. Una fuente variada de componentes beneficiosos para el sistema cardiovascular.

Ahora que ya sabes dónde comer paella en Port d’Andratx, te esperamos en nuestro restaurante. Situado en primera línea del puerto, con las mejores vistas. Por cierto, un dato: la palabra paella significa sartén en valenciano o catalán. El término tiene su origen en el latín y la palabra “patella”, que se refiere a la sartén. ¡Buen provecho!