BIENVENIDOS A CAN PEP

Uno de los restaurantes del Port d’Andratx más emblemáticos

Fundado en 1962 y situado en primera línea de mar, en pleno paseo marítimo del Port d’Andratx, el equipo de profesionales de Can Pep ofrece desde sus orígenes exquisitos platos mediterráneos en un ambiente de lo más agradable. Un negocio familiar emblemático en la avenida más concurrida de Port d’Andratx que generación tras generación ha sabido volcarse en su pasión, el disfrute de quienes se sientan a la mesa en Can Pep.

Estas cocinas han formado parte de la zona de pescadores de Andratx y de su espectacular puerto natural mediterráneo a lo largo de las últimas seis décadas, nutriéndose del entorno para ofrecer los platos incluidos en su exquisita carta. Can Pep ha apostado desde sus inicios por trasladar a cada cliente lo mejor del producto local, fresco y de temporada, que rodea su privilegiada ubicación. Una materia prima que conoce a la perfección el veterano equipo de cocineros, quienes durante los últimos años dirigen con dedicación y gusto los fogones del restaurante.

Entre las especialidades de la casa, destacan sus arroces melosos, los pescados y mariscos frescos del día recién llegados de la lonja y sus sabrosas carnes. Para cada propuesta gastronómica, Can Pep cuenta con una completa oferta de vinos que harán que cada bocado sea más placentero si cabe.

Can Pep, cerca de 60 años a tu servicio con producto de calidad y en un entorno idílico.