Platos mallorquines para degustar en Port d’Andratx
La gastronomía en Mallorca es apreciada por su carácter mediterráneo. Son muchos los platos mallorquines en Port d’Andratx que reflejan este carácter. Pescados de primera categoría y de cercanía, kilómetro 0. Carnes con un sabor exquisito… incluso irresistibles entrantes con sello mallorquín.
Port d’Andratx es ese rincón de Mallorca ideal para degustar los mejores productos del mar. Un puerto natural único en el Mediterráneo que goza de un clima privilegiado. Y unos atardeceres de postal. Con la lonja situada a escasos metros de la primera línea de puerto, repleta de restaurantes y terrazas donde disfrutar del estilo de vida mallorquín. Y ahí es donde precisamente se ubica el restaurante Can Pep, con una tradición de 60 años.
Nuestros platos mallorquines
Entres las delicias de nuestra carta, incluimos varios platos mallorquines para degustar en Port d’Andratx. Comenzando por un entrante muy local: gambas frescas de la lonja del puerto. Seguiríamos con un plato de uno de los pescados más emblemáticos de Mallorca: Gallo de San Pedro frito con cebolla. Medio kilo del mejor sabor a mar. Y, como otra de las opciones, nuestro arroz meloso brut de calamar. Sabores 100% de la isla y tres de los platos mallorquines para degustar en Port d’Andratx que te proponemos.
No obstante, nuestra carta está cargada de sabor local, tanto de Mallorca como del Puerto. Algunos de nuestros pescados son también de cercanía. Desde la merluza al vapor o a la plancha, la caldereta de bogavante (¡para chuparse los dedos!) o la lubina a la sal. Para los más terrenales, chuletón fileteado a la piedra y una impresionante paletilla de cordero confitada a baja temperatura.
En definitiva, en el restaurante Can Pep no faltan ricos platos mallorquines para degustar en Port d’Andratx. Con las mejores vistas, el mejor servicio y la garantía de un restaurante emblemático con 60 años de trayectoria profesional.