the crown en andratx

La serie The Crown se rueda en Andratx

La popular serie The Crown se rueda en Andratx. Varias localizaciones son las elegidas por el equipo de rodaje para desarrollar la trama de la sexta temporada de la ficción de Netflix. Los actores que encarnan a Lady Di y al príncipe Guillero -Elizabeth Debicki y Rufus Kampa- han paseado en barco por aguas del Port d’Andratx. Las imágenes del rodaje han sido captadas por los periódicos Ultima Hora y Diario de Mallorca, que también han puesto sus focos en el personaje de Dodi Al-Fayed en la serie, encarnado por Khalid Abdalla.

Otras de las localizaciones elegidas para el rodaje de The Crown en Andratx son Villa California y el embarcadero de la Villa Castillo de Mallorca. No obstante, en la serie de Netflix estas secuencias emularán estar en Sainz-Tropez, donde el padre de Dodi Al-Fayed, Mohamed, hará de anfitrión de la pareja.

Andratx sirve así como plató para inmortalizar en la serie The Crown los últimos meses de romance de Diana y Dodi. La pareja se refugió en Sainz-Tropez, donde atrajeron la atenta mirada de los paparazzi antes del fatídico y recordado accidente que tuvo lugar en 1997. Aunque a kilómetros del escenario real, Andratx evoca a la perfección el escenario original: el mar Mediterráneo.
El rodaje de The Crown en Andratx es un reclamo más para visitar el municipio y seguir los pasos de los personajes de la serie.

En el restaurante Can Pep estaríamos encantados de ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía a la familia real británica, aunque se trate de sus personajes en la ficción. Igual que hicimos con otros personajes famosos que nos han visitado, como Shawn Mendes, Pilou Asbaek, Nacho Vidal… Famosos o no famosos, lo cierto es que en Can Pep, en primera línea del Port d’Andratx, cualquier puede degustar lo mejor de la gastronomía local con productos frescos y de cercanía. Ven y disfruta de este increíble escenario mientras te servimos los mejores platos.