De compras en Port d’Andratx
Disfrutar de un delicioso almuerzo en Can Pep y seguidamente ir de compras por Port d’Andratx es el plan perfecto para una tarde de verano. El puerto ofrece una mezcla de todo tipo de tiendas de diseño y joyerías, moda y decoración y pequeños comercios en las callejuelas que parecen vender objetos inimaginables. Si te gusta la decoración y el mobiliario, o buscas algún detalle para tu hogar, encontrarás unas tiendas muy elegantes que ofrecen muebles comprados en mercados de Francia y los Países Bajos, junto con una amplia variedad de antigüedades, artículos decorativos, objetos de arte.
Además, el Port d’Andratx ofrece una experiencia única en lo que se refiere a «ir de compras». Es la excusa perfecta para visitar los comercios locales de Mallorca, en un entorno de tradición pesquero. Muchos visitantes que vienen al Port d’Andratx se dejan llevar por su paseo junto al mar para contemplar el mar, hacer una excursión en barco o comer en un buen restaurante. Pero ir de compras en el port d’Andratx es una actividad que se descubre estando aquí.
Tipos de comercios para ir de compras en Port d’Andratx
Te vamos a explicar los tipos de tiendas que podrás encontrar para ir de compras en el Port d’Andratx. Así, podrás disfrutar no solamente de la exquisita oferta culinaria que te ofrecemos en el Restaurante Can Pep, sino que también podrás complementar con unas compras:
- Decoración y muebles.
- Comida local
- Mercado semanal los miércoles
- Lonja de pescado en el Port d’Andratx
- Ropa y complementos
- Souvenirs
- Galerías de arte
- Supermercados
- Buceo y pesca
Ya sabes, si estás deseando conocer los comercios del Port d’Andratx a fondo, te recomendamos que vengas un miércoles para poder disfrutar de su mercado local, pasar por la lonja y continuar con los diferentes tiendas que hay en este maravilloso puerto.