bonos quedat andratx comercio

Los bonos ‘Queda’t a Andratx’ potencian el comercio local

La campaña de bonos ‘Queda’t a Andratx’ tienen el objetivo principal de fomentar el consumo en el comercio local de Andratx. Para ello, el ayuntamiento lanza esta campaña de dinamización comercial que consiste en el canje de bonos de consumo. Iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca. Se podrán canjear del 10 de octubre de 2023 al 9 de noviembre. Con los bonos ‘Queda’t a Andratx’ los clientes obtienen un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a los 30 euros. Así, quien realice un compra en un establecimiento adherido en el programa tendrá derecho a intercambiar un bono por cada 30 euros de compra con un máximo de 2 bonos por persona en un solo establecimiento o bien en diferentes comercios.

Los comercios adheridos a esta iniciativa ascienden a 27 y se pueden consultar en la web www.bonsandratx.com, en la que también se encuentra toda la información detallada de la campaña. Estos bonos ‘Queda’t a Andratx’ son los segundos que se lanzan en 2023 y cuentan con un presupuesto cercano a los 80.000 euros.

¿A qué esperas? A partir del 10 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2023, las personas mayores de 16 años con documento nacional de identidad o número de identificación de extranjero podrán adquirir un producto o servicio de uno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña. Apoyar el comercio local es importante para todos. Y ya sabes, si entre compra y compra quieres reponer fuerzas, te invitamos a pasar por el restaurante Can Pep y disfrutar de la mejor gastronomía junto al mar en el Port d’Andratx.