nit de lart 2022 Andratx

Nit de l’Art 2022 en Andratx: exposiciones del CCA Andratx

Andratx es uno de los puntos donde se celebra la Nit de l’Art 2022 fuera de Palma. De la mano del CCA Andratx, del 15 al 17 de septiembre el municipio presume de cultura al formar parte de este evento tan arraigado en la isla. Este año, la Nit de l’Art alcanza su 26ª edición y pretende recuperar la esencia de la cita de 2019, año previo a la pandemia.

Programa Nit de l’Art 2022 Andratx

El CCA Andratx ha desarrollado un amplio programa para su participación en la Nit de l’Art 2022. Entre las exposiciones que podrá disfrutar la ciudadanía están las siguientes:

  • CCA SER: Sabrina Fritsch + students.
  • CCA GALLERY: Exposición colectiva “Yūgen”, con obras de Alena Egan, Fergus Feehily, Martin Healy, Caoimhe Kilfeather.
  • CCA KUNSTHALLE: Javier Arce. El artista cántabro presenta el proyecto desarrollado tras su paso por las residencias que ofrece CCA Andratx con una exposición en el mismo centro.

Las muestras estarán abiertas en la ubicación del centro cultural, en Carrer S’estanyera, 2, 07150 Andratx. El horario es de lunes a sábado de 11:00 a 17:00. Más información en ccandratx.eu. Un plan perfecto para el mes de septiembre que puedes compaginar con hacernos una visita en nuestro restaurante Can Pep, en pleno Port d’Andratx. Aquí disfrutarás de la mejor gastronomía local.

Visitas especiales

Además, la Nit de l’Art incluye visitas especiales dedicadas a las galerías que se encuentran fuera de Palma como es el CCA Andratx. Será el sábado 17 de Septiembre. Aquí podremos visitar tres proyectos, entre los cuales, destaca el de Klasse Sabrina Fritsch. Kunstakademie Düsseldorf es un proyecto conjunto entre la célebre artista y sus alumnos. Ese mismo día se propone una charla a cargo de Sabrina Fritsch y veinte estudiantes en el marco de su proyecto a las 14:00. Se pueden realizar reservas para esta actividad aquí.