San Valentín 2020: Sorprende a tu pareja en Can Pep

¿En busca de un lugar donde vivir una velada mágica con la persona que más quieres? Can Pep lo tiene todo: productos de calidad, una atmósfera romántica con el mar como telón de fondo y un servicio atento que hará que disfrutes de un San Valentín inolvidable.

Degusta en la mejor compañía exquisitos platos elaborados con una materia prima excelente y productos frescos de origen local cocinados de modo tradicional para conseguir un resultado sofisticado y delicioso. En Can Pep contamos con la experiencia de atender a nuestros clientes desde hace casi 60 años, sirviendo cocina mediterránea, sencilla y exquisita.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de la belleza y tranquilidad características del Port d’Andratx, un rincón perfecto para una cita romántica. Desde el salón especial con increíbles vistas panorámicas al mar podrás comer o cenar en pareja en un ambiente inigualable.

Can Pep mantiene un estilo elegante y una cuidada decoración que hará de esta semanas previas a San Valentín y del 14 de febrero un día para recordar. En esta fecha tan señalada, además de nuestras especialidades de arroz, pescado y mariscos invitaremos a dos copas de cava para brindar por un muy especial San Valentín.

Las recomendaciones del chef

Podrás elegir de nuestra carta los platos más sugerentes. De entrantes te proponemos entre unos exquisitos mejillones de roca de Menorca, alcachofas o unas gambas del Puerto de Andratx a la plancha. ¿Qué tal un steak Tártar o un tártaro de lubina y aguacate al aroma de cítricos? Y de plato principal quizás unos lomos de corvina con arroz meloso o merluza al vapor con verduras de temporada o si eres más de carne, nuestro delicioso chuletón a la piedra. Podréis brindar por vuestro amor con las dos copas de cava. Y una excelente carta de vinos. De postre déjate sorprender por las recomendaciones del chef.

Celebra tu historia de amor única en Can Pep. Puedes realizar ya tu reserva aquí 

¡Feliz San Valentín!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *