champan canpep andratx

Espumantes de alta gama para una celebración inolvidable

 

Siempre hay motivos para celebrar en Can Pep sobre la terraza frente al mar. Nuestra carta de champán francés ofrece cinco opciones pensadas para ti, todas posibilidades que podrás disfrutar con tu pareja, tal vez junto a tu familia o en un almuerzo o cena con amigos.

Lujo, alegría, fiesta y distinción. El origen de la bebida burbujeante, que simboliza estos atributos, se remonta al siglo XVII cuando un monje benedictino, Dom Perignon, embotella un vino rústico capaz de burbujear tras añadirle azúcar en una segunda fermentación.

Precisamente, un Dom Perignon es lo primero que te ofrecemos. Prepara tus sentidos. Su color, amarillo dorado, es lo primero que cautiva como sus burbujas finas y abundantes. Sus notas iniciales de almendras frescas y pomelo son la antesala del anacardo y el sabor tostado que lo caracteriza. La variedad de Pinot Noir y Chardonnay son las cepas ideales para tu brindis.

Si te apetece el champán afrutado, intenso y de final amable, el Moët & Chandon Brut se ajusta a tu gusto gracias a su aroma delicado con un toque de tilo y de flor de vid. Por su parte, en la versión Moët & Chandon Brut Rosé predomina el olor a fresa del bosque y grosella con notas picantes.

Laurent-Perrier, fundada en 1812, es otra marca que está siempre a la vanguardia. Sus botellas provienen de 10 viñedos ubicados en las tierras más propicias para la producción del champán: Ambonnay, Bouzy, Louvois y Tours sur Marne.

Nuestra carta cuenta con dos tipos selectos del espumante: Laurent-Perrier Rosé y Laurent Perrier La Cuvée. El primero, afrutado con un final fresco y suave, es ideal para sellar un almuerzo agradable. Elige de nuestra carta la variedad Pinot Noir y Pinot Meunier.

Y, si vuelves a Can Pep de noche, regálate el mejor brindis con nuestro Laurent Perrier La Cuvée, una experiencia delicada y fresca con notas de cítricos y frutas blancas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *