postre Can Pep flambé de fresas

Diez postres para chuparse los dedos en Can Pep

Para muchos comensales, el postre es uno de los momentos culinarios más esperados. Es el broche de oro a un buen banquete con formas y colores irresistibles. Hay quien decide saltárselo para mantener la línea, pero postre no es sinónimo de descuidar la dieta. En Can Pep elaboramos nuestra carta de dulces al detalle, con opciones para todos los gustos, incluso para esos paladares que cuidan cada caloría que ingieren. Sin dejar de lado algunas de las elaboraciones más típicas de la gastronomía local de las islas. ¿Quién puede resistirse a alguno de estos postres de Can Pep?

Tarta de chocolate. Un sabor inconfundible que no puede faltar en la carta de cualquier restaurante. Simplemente… ¡sobran las palabras!

Greixonera. Postre típico ibicenco que se elabora con ensaimadas del día anterior, azúcar, huevos, leche, canela y ralladura de limón. Además de delicioso, representa parte de la gastronomía local de Balears.

Tarta fina de manzana. Un postre que fusiona lo mejor de la fruta con el arte de la repostería. Con una fina masa de hojaldre cubierta de rodajas de manzana y el toque final del azúcar espolvoreado.

tarta de manzana postre

Fresas con nata o helado. De nuevo, otro postre en el que la fruta es la principal protagonista. Un clásico de entre los clásicos perfecto para cualquier momento del día.

Flambé de fresas a la pimienta verde. En este postre las fresas se flambean para adquirir ese sabor característico a licor que encanta a muchos de nuestros comensales en Can Pep.

postre Can Pep flambé de fresas

Copa de helado. Entre los postres de Can Pep se encuentra uno de los más solicitados en verano, aunque en invierno también tiene sus seguidores. Lo complicado aquí es elegir entre los diferentes sabores que incluimos en la carta. A gusto del consumidor…

Gató de almendras. El bizcocho típico mallorquín es tan sencillo en sus ingredientes como sabroso. A base de huevo, azúcar, almendra molida y ralladura de limón. No podía faltar en la carta de postres de Can Pep.

gató de almendra Can Pep

Sorbete tropical. Refrescante y ligero, un claro ejemplo de que un postre también puede ser saludable.

Sorbete de limón al cava con fresas. Otro de nuestros sorbetes que encanta a quienes lo prueban. El toque de cava y el acompañamiento con fresas recuerdan a aquella escena de Julia Roberts en la bañera en «Pretty Woman».

Vino dulce Ximénez Spínola. Por último, un postre que se sirve en copa, y es que en muchos lugares se elige finalizar una buena comida o cena con una copa de vino dulce. Qué mejor que hacerlo con un caldo de la Denominación de Origen Pedro Ximénez disponible en nuestra selección de vinos.

Y para quienes no se deciden…

Si no te decantas por uno de los diez postres de nuestra carta, ¿por qué no probar varios de ellos? Esto es posible si pides la bandeja variada, recomendada para degustar algunos de los postres mencionados para 2 personas.

Y a ti, ¿con cuál se te hace la boca agua?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *