Mejores vinos de Mallorca en Can Pep

Una carta con los mejores vinos de Mallorca (y no solo Mallorca)

En Can Pep nos gusta que nuestros comensales disfruten de los mejores vinos de Mallorca -y no solo Mallorca-. Acabamos de renovar la carta de caldos y no faltan algunos de los mejores vinos de la isla, como no podía ser de otra forma. En Mallorca contamos con una increíble cosecha vinícola en denominaciones de origen como Binissalem o Pla i Llevant. También hay vinos sin denominación de origen, Vinos de la Tierra que no pueden faltar en la mesa para un maridaje perfecto.

Los comensales pueden probar algunos de los mejores vinos de Mallorca en nuestra terraza con vistas al Port d’Andratx. En nuestra carta proponemos vinos blancos mallorquines como el ecológico Km. 1 Blanc, de la bodega Tianna Negre; Veritas de José Luis Ferrer, o el Miquel Gelabert Chardonnay. Rosados locales como el Macià Batle o el Veritas Roig. Y tintos que van desde el intenso Tianna Negre al untuoso y conocido Golós. Vinos de Mallorca que cualquiera que visite la isla debería probar.

Eso sí, la carta no se ciñe solo a nuestro territorio. Contamos con caldos de diferentes denominaciones de origen nacionales. Hay blancos de Rueda (Malcorta), de Rías Baixas (Attis Lías Finas) y Chardonnay de la D.O. Costers del Segre como el Raimat Chardonnay. Rosados del Penedés (Torrelló Rosa D’Abril). E increíbles tintos nacionales tan reconocidos como Marqués de Murrieta Reserva (D.O. La Rioja), Matarromera Crianza (D.O. Ribera del Duero) o Pago de Carraovejas (D.O. Ribera del Duero).

Vinos Can Pep Andratx

Vinos premium en Mallorca

Queda claro que si algo no descuidamos en Can Pep es la carta de vinos. Por eso incluimos algunos caldos que los paladares más exigentes demandan. Es el caso de los tintos Vega Sicilia Valbuena  5º Año o el Vega Sicilia Único, ambos de Ribera del Duero. También proceden de las inmediaciones del Duero los inconfundibles rojos de Pingus, elaborados con uva Tinta fina. El tinto Pingus es el vino más premium de la carta. ¡Simplemente exquisito!

Y para terminar, quienes acompañan sus postres con vino o simplemente son amantes de los caldos dulces, contamos con un D.O. Pedro Ximénez: el Ximénez Spinola PX Vintage. Cada paladar encontrará su vino perfecto cuando se siente a la mesa en Can Pep.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *