Un restaurante emblemático en Port d’Andratx
Muchos visitantes buscan restaurantes emblemáticos en Port d’Andratx. Fundado en 1962, el restaurante Can Pep es precisamente eso, emblemático. Seis décadas mirando al puerto natural que lo rodea. Tradición y saber hacer en cocina, el alma de cualquier restaurante. Además de su perfecta ubicación en primera línea de mar, en la principal avenida del municipio. Motivos suficientes para hablar de Can Pep como uno de los restaurantes emblemáticos en Port d’Andratx.
En Can Pep se respira cocina tradicional, casera. Los ingredientes de sus platos son de cercanía, en una isla como Mallorca, no podía ser de otra manera. Pescados como el bogavante, el atún o, en temporada, el raor. Carne de chuletón a la piedra o cordero para los más carnívoros. En definitiva, los ingredientes son parte importante para definir un restaurante emblemático. Además de su ambiente, tradición y servicio.
60 años como restaurante emblemático en Port d’Andratx
Generación tras generación, y así hasta 60 años, numerosos visitantes no pueden resistirse a volver a sentarse cada temporada a la mesa en Can Pep. Pero también sesenta años después los nuevos comensales destacan su buena relación calidad precio y lo agradable de su terraza en los meses más cálidos y soleados de Mallorca. Aunque si hay dos palabras que realmente eleven a Can Pep como uno de los restaurantes más emblemáticos en Port d’Andratx estas son trato y sabor.
Del trato, son muchas las reseñas que agradecen la humanidad de su personal. Pero del sabor… ¡tan irresistible que nadie lo olvida! La frescura de sus ensaladas, sus carnes y sus pescados -la lonja está a solo unos metros- se nota en cada creación. ¿Buscas un restaurante emblemático en Port d’Andratx? Lo has encontrado y se llama Can Pep, desde 1962.