famosos restaurante Can Pep Pto Andratx

Los famosos se sientan a la mesa en Can Pep

Mallorca atrae cada verano a numerosas personalidades famosas. Y no solo del ámbito nacional, cada año son más las estrellas internacionales que visitan la isla. En ella encuentran un lugar en el que descansar, en el que divertirse alejados de los focos -con permiso de los paparazzi– y disfrutar de unos días de vacaciones en localizaciones increíbles.

Pero si algo aprecian los famosos que visitan Mallorca es la gastronomía. La dieta mediterránea y los productos frescos y saludables fascinan a cualquier paladar, incluso a los más exigentes. Por no decir de los exquisitos vinos mallorquines y nacionales, de fama internacional. Con una ubicación privilegiada, en uno de los puntos de la isla tradicionalmente elegido por muchas celebrities como es Port d’Andratx, en Can Pep se han sentado a la mesa algunos de estos personajes tan mediáticos.

Uno de los últimos en pasar por el restaurante Can Pep en Port d’Andratx fue el cantante canadiense Shawn Mendes, que visitó Mallorca durante el verano de 2021. El joven talento estuvo acompañado de su novia, la también cantante internacional Camila Cabello. El artista subió una foto en sus redes sociales disfrutando de nuestra terraza. ¡Un gusto tenerlos como comensales en Can Pep!

Anteriormente, han sido varios los futbolistas que han degustado los platos de Can Pep. Es el caso del mallorquín Marco Asensio, jugador del Real Madrid, y Marcos Llorente, del Atlético de Madrid. También Borja Mayoral, que actualmente juega en la liga italiana, y Manuel Neuer, el futbolista alemán que capitanea la selección de su país. También relacionado con el mundo del fútbol, el notario del FC Barcelona, Sergi González Delgado, ha sido otro de los clientes que han pasado por Can Pep en los últimos años.

Los fogones del restaurante estarán preparados para deleitar a famosos y no famosos en sus siguientes visitas a Mallorca. ¡Buen provecho!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *