Nits a la Fresca de Andratx

La gastronomía que podrás encontrar en el restaurante Can Pep del Port de Andratx, rica en productos de la tierra y del mar, será el aperitivo perfecto de estas noches de verano. Podrás disfrutar de una cena en nuestra exclusiva terraza sobre la bahía del Puerto para luego asistir a uno de los espectáculos enmarcados dentro del ciclo Nits a la Fresca de “la vila”, que se celebran durante el mes de agosto a las 22:00 horas.  El concierto “Lírica i Estels”, programado para el 30 de agosto, pone punto y final al programa estival con los artistas locales Cristina Van Roy y Pablo López. También habrá teatro en la calle por diferentes rincones de Andratx y en las playas de Camp de Mar y S’Arracó.

Programa de agosto

Jueves, 13 de agosto: concierto de “Rock & Ros” en la playa de Camp de Mar (gratuito).

Domingo, 16 de agosto: concierto del Cuarteto Jazzwize en la playa de Cala Es Fonoll  a las 22:00 horas (gratuito).

Jueves, 20 de agosto: actuará el Grupo “Aprojove” en el claustro del Castell Son Mas (gratuito). Se requiere reserva previa de asientos.

Sábado, 22 de agosto: concierto de “Xanguito” en la playa de S’Arracó (gratuito). Se requiere reserva previa de asientos.

Jueves, 27 de agosto: concierto “Paradís” de Joana Gomila y Laia Valés en el claustro del Castillo Son Mas. Precio: 5€.

Domingo, 30 de agosto: cierre de Nits a la Fresca en el claustro del Castillo Son Mas con el concierto “Lírica i Estels”, con Cristina Van Roy como soprano y Pablo López como barítono, acompañados por Jesús López al piano (gratuito).

La venta y reserva de entradas anticipadas será en el departamento de cultura del Ayuntamiento de Andratx: Casal Can Riera (C/General Bernardo Riera, 65), de 10 a 14 horas, o en la taquilla, una hora antes del comienzo del espectáculo. Teléfono de información del Ayuntamiento de Andratx: (+34) 971 628 018.

¡Elige el espectáculo que más te convenga y resérvate una tarde en Andratx!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *