Golf en Andratx, Camp de Mar

Golf en Andratx: un campo de gran nivel

Qué mejor que practicar golf en Andratx para despertar el apetito antes de sentarse a la mesa en Can Pep. El golf en Andratx goza de cada vez más aficionados, con un espectacular campo ubicado en Camp de Mar.

Golf de Andratx es un campo de golf rodeado de increíbles paisajes. Antiguos olivos, almendros y muros de piedra típicos de Mallorca rodean el recorrido para el disfrute de quienes practican el deporte en esta ubicación. El campo cuenta con 18 hoyos y, entre los aficionados al golf, es muy popular por ser uno de los que presentan mayores desafíos. Simplemente perfecto para los golfistas amantes de los retos. Desde el hoyo de salida, un desafiante par 4 que obliga a comenzar con un buen golpe derecho, hasta el último de sus hoyos. Se trata de un corto par 5 en el que agudizar la destreza ante el obstáculo de agua en su lado izquierdo.

El hoyo más largo de España

El hoyo número 6 del campo de golf de Andratx presenta 609 metros desde el tee. Esto le convierte en el hoyo más largo de España, lo que atrae centenares de golfistas cada año. Además, en su recorrido los deportistas encuentran desniveles entre vegetación y obstáculos acuáticos. A todo esto hay que sumar sus increíbles vistas, ya que desde el campo se divisa la bahía de Camp de Mar, enclavada entre montañas.

Ante tanto reto, el personal del campo de Golf de Andratx hace que los golfistas se encuentren como en casa en esta zona de Camp de Mar. Con una cálida bienvenida y una atención a la altura de los clientes más exigentes.

Golf de Andratx se encuentra a menos de cinco kilómetros del restaurante Can Pep. Un pequeño trayecto de diez minutos en coche que permite un maridaje perfecto entre este deporte tan consolidado en Mallorca y la mejor gastronomía de la isla en los fogones de Can Pep. El broche de oro para relajarse mientras se disfruta de las mejores vistas del Port de Andratx.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *