Andratx municipio

Andratx, entre las búsquedas más populares del verano en Google

El municipio de Andratx fue uno de los más buscados en Google durante los meses de julio y agosto. Así lo reflejan los datos obtenidos de Google Trends, la herramienta de la propia compañía que muestra las tendencias de búsqueda entre los usuarios. Analizando los datos de Balears, llama la atención un aumento del 700% en las búsquedas sobre Andratx en los meses más fuertes del verano.

Andratx se sitúa así por encima de otras zonas de la isla como Cala Agulla, Illetes, Sa Coma o Cala Ratjada. El municipio ha recuperado este verano gran parte de los visitantes que registró antes de la pandemia, mejorando así la situación respecto a 2020.

Dentro del término municipal, varias de las búsquedas fueron sobre la propia localidad, pero sobre todo sobre el Port d’Andratx, el ayuntamiento, las previsiones del tiempo, los equipos deportivos, alojamientos como el hotel Zafiro Palace y otras búsquedas como las relacionadas con restaurantes. En Can Pep, nuestro restaurante ubicado en el paseo marítimo de Port d’Andratx, hemos notado este verano el aumento de visitantes y nuestros fogones siguen al pie del cañón para seguir ofreciendo lo mejor de la gastronomía mediterránea en un puerto natural tan bello como es el de Andratx.

Esperamos abrir el apetito con nuestra cocina a todos los usuarios de Internet que buscan lo mejor que ofrece Andratx y visitan el municipio: sus playas, atardeceres, el mercado, los faros o la increíble isla de Sa Dragonera. ¡Bon profit!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *