Despedimos la temporada en Can Pep: “Gracias por todo, nos vemos en 2023”
Se acaba una temporada más para el restaurante Can Pep el domingo 30 de octubre. Han sido meses de trabajo, de ilusión, de risas y de compartir contigo amor en cada carne o pescado servido, cariño en cada postre preparado y sencillez y cercanía en cada paso que precisa el servicio, desde la cocina hasta la mesa del cliente.
Nos hemos sentidos muy felices de recibirte en nuestra casa. Vimos cómo disfrutaste los pescados frescos y las ensaladas coloridas; el punto exacto de nuestros arroces y el aroma suave de la carne a la piedra, el plato estrella de la temporada.
Te hemos visto sonreír con tu familia y amigos mientras brindabas con los deliciosos vinos de nuestra carta o despedías la cena saboreando fresas con nata y helado o tarta de chocolate.
La terraza, tan preciosa y amplia en el Port d’Antratx, fue tu refugio nocturno después de un día en Camp de Mar o Sant Elm. También ha sido tu lugar para conversar tras gozar de la Nit de l’Art en el CCA Andratx, siempre con propuestas interesantes e innovadoras.
Andratx tiene todo lo que necesitas en Mallorca. Playa, atardeceres, mercados, faros y la naturaleza exuberante de Sa Dragonera. Ha sido y es un enclave natural que inspira a escritores y artistas por su belleza y riqueza histórica.
Por pocos meses, te faltaremos. Pero cerca de la primavera nos volveremos a encontrar para que te deleites con nuestros productos del mar y del campo mallorquín y las recetas sencillas y gustosas que nos caracterizan.
Nos despedimos hasta 2023. Abriremos nuestra casa más renovados y frescos, con propuestas innovadoras y con la calidad en el servicio que tú mereces. ¡Hasta pronto!